martes, 4 de diciembre de 2012

Cyber Bulling



El acoso cibernético es el uso de las tecnologías de Internet y relacionados con dañar a otras personas, de manera deliberada, repetida y hostil. Como se ha vuelto más común en la sociedad, en particular entre los jóvenes, legislación y campañas de sensibilización han surgido para luchar contra él.
Contenido
Definición legal

Cyberbullying se define en los glosarios jurídicos

    acciones que utilizan las tecnologías de información y comunicación para apoyar deliberada, repetida y comportamiento hostil por un individuo o un grupo, que tiene la intención de dañar a otro o de otros.
    el uso de tecnologías de la comunicación por la intención de dañar a otra persona
    el uso de servicios de Internet y las tecnologías móviles, tales como páginas web y grupos de discusión, así como la mensajería instantánea o los mensajes de texto SMS con la intención de dañar a otra persona.

Ejemplos de lo que constituye acoso cibernético son las comunicaciones que tratan de intimidar, controlar, manipular, soltar, desacreditar falsamente, o humillar al destinatario. Las acciones son una conducta deliberada, repetida y hostil intención de dañar a otro. El acoso cibernético ha sido definido por el National Crime Prevention Council: ". Cuando el Internet, teléfonos celulares u otros dispositivos se utilizan para enviar o publicar textos o imágenes destinados a herir o avergonzar a otra persona» [1] [2]

Un intimidador puede ser una persona que sabe la meta o un forastero en línea. Un intimidador puede ser anónima y puede solicitar la participación de otras personas en línea que ni siquiera conocen el objetivo. Esto se conoce como un 'digital pila-on ". [3]
Cyberbullying vs ciberacoso
Más información: Cyberstalking

La práctica de acoso cibernético no se limita a los niños y, mientras que el comportamiento se identifica con la misma definición cuando es practicada por los adultos, la distinción en los grupos de edad a veces se refiere a los abusos como acoso cibernético o ciberacoso cuando son perpetrados por adultos hacia los adultos. Las tácticas comunes utilizadas por cyberstalkers se llevan a cabo en los foros públicos, redes sociales o sitios de información en línea y tienen el propósito de amenazar los ingresos de la víctima, el empleo, la reputación o la seguridad. Los comportamientos pueden incluir animar a otros a hostigar a la víctima y tratar de afectar la participación en línea de la víctima. Cyberstalkers Muchos tratan de dañar la reputación de su víctima y convertir a otras personas en su contra.

Cyberstalking puede incluir acusaciones falsas, vigilancia, amenazas, robo de identidad, daños a los datos o equipos, la solicitud de los menores de edad para tener relaciones sexuales, o la información recogida con el fin de acosar. Un patrón repetido de tales acciones y actos de hostigamiento en contra de un objetivo por parte de un adulto constituye cyberstalking.Cyberstalking ofrece a menudo los patrones vinculados de comportamiento en línea y fuera de línea. Hay consecuencias jurídicas en acecho fuera de línea y el acecho en línea, y los ciber-acosadores se puede poner en la cárcel. [4] cibernético es una forma de acoso cibernético. [Cita requerida]
Los métodos utilizados

Manuales para educar a los docentes del sector público, y los padres resumir, "Cyberbullying es ser cruel con los demás mediante el envío o publicación de material nocivo usando un teléfono celular o Internet." La investigación, la legislación y la educación en el campo están en curso. Definiciones básicas y directrices para ayudar a reconocer y hacer frente a lo que se considera como el abuso de las comunicaciones electrónicas han sido identificadas.

    Cyberbullying implica un comportamiento repetido con la intención de hacer daño y la naturaleza repetida
    Cyberbullying es perpetrado por acoso cibernético, la denigración (enviar o publicar rumores crueles y falsedades para dañar la reputación y amistades), suplantación, Exclusión (intencionalmente y cruelmente excluir a alguien de un grupo en línea) [5]

El ciberacoso puede ser tan simple como seguir enviando correo electrónico o de texto acosar a alguien que ha dicho que no quieren tener más contacto con el remitente. También puede incluir acciones públicas tales como las repetidas amenazas, comentarios sexuales, etiquetas peyorativas (es decir, el discurso del odio) o difamatorias acusaciones falsas), conjurando a una víctima haciendo que la persona objeto de burlas en foros en línea, piratería informática o de los sitios a vandalizar sobre una persona, y la publicación de declaraciones falsas como un hecho dirigido a desacreditar o humillante que una persona específica. El acoso cibernético podría limitarse a publicar rumores acerca de una persona en el Internet con la intención de provocar el odio en la mente de otros, o convencer a otros no les gusta o participar en línea denigración de un objetivo. Puede ir hasta el punto de identificación personal a las víctimas de la delincuencia y la edición de materiales severamente difamar o humillarlos. [6]

Los acosadores cibernéticos puede descubrir los datos personales de las víctimas (por ejemplo, nombre real, dirección de su casa o lugar de trabajo / escuela) en los sitios web o foros o puede utilizar la suplantación, la creación de cuentas falsas, comentarios o sitios se hacen pasar por su objetivo con el fin de publicar material en su nombre que difame, desacredita o ridiculiza los mismos.

Algunos intimidadores cibernéticos también pueden enviar amenazando y hostigando a correos electrónicos, mensajes instantáneos o textos a las víctimas. Otros publicar rumores o chismes e instigar a otros a disgusto y conspirar contra el objetivo.
La creciente conciencia

El término "acoso cibernético" fue acuñado por primera vez y definidos por el educador canadiense y activista anti-bullying Bill Belsey, como "el uso de las tecnologías de la información y la comunicación para apoyar la conducta deliberada, repetida y hostil por un individuo o un grupo, que tiene la intención de hacer daño los demás ". [cita requerida]

Cyberbullying posteriormente ha sido definida como "Cuando el Internet, teléfonos celulares u otros dispositivos que se utilizan para enviar o publicar textos o imágenes destinados a herir o avergonzar a otra persona". [7] Otros investigadores utilizan un lenguaje similar para describir el fenómeno. [8] [9]
Cumplimiento de la ley: el acoso cibernético, acoso cibernético y el hostigamiento electrónico

La mayoría de los estados tienen leyes que explícitamente incluyen las formas electrónicas de comunicación dentro de acoso o leyes de acoso. [10] [11]

La mayoría de los organismos encargados de hacer cumplir la ley tienen la delincuencia cibernética, unidades y, a menudo el acoso en Internet se trata con más seriedad que los informes de acoso físico. [12] Ayuda y recursos se pueden buscar por estado o región.
Escuelas

La seguridad de las escuelas es cada vez más un enfoque de la acción legislativa del Estado. Hubo un aumento en la legislación promulgada ciberacoso entre 2006-2010. [13] Las iniciativas y los requisitos curriclulum también existen en el Reino Unido (la guía eSafety Ofsted) y Australia (Resultado de Aprendizaje Global 13). En 2012, un grupo de adolescentes en New Haven, Connecticut desarrollado una aplicación para ayudar a combatir el acoso escolar. Llamado "Back Off Bully" (BOB), la aplicación web es un recurso en el anonimato por computadora, teléfono inteligente o iPad. Cuando los testigos o alguien es víctima de la intimidación, de inmediato puede reportar el incidente. La aplicación hace preguntas sobre la hora, el lugar y la forma en que el acoso está sucediendo. Además de proporcionar una acción positiva y la capacitación sobre un incidente, la información reportada ayuda yendo a una base de datos donde los administradores estudiarlo. Temas comunes son manchas que otros puedan intervenir y romper el patrón peleón. [14] BOB, una idea original de catorce adolescentes en una clase de diseño, está siendo considerado como un procedimiento operativo estándar en las escuelas de todo el estado.
La protección de las víctimas de cualquier edad

Hay leyes que sólo afectan a los niños de acoso en línea o centrarse en los depredadores de niños, así como las leyes que protegen a los adultos víctimas de acecho cibernético, o víctimas de cualquier edad. En la actualidad, hay 45 cyberstalking (y afines) leyes en los libros.

Mientras que algunos sitios se especializan en las leyes que protegen a las víctimas menores de 18 años y menores, trabajando para detener abuso Online es un recurso de ayuda que contiene una lista de los actuales y pendientes cyberstalking federal relacionada con Estados Unidos y las leyes estatales. [15] También se enumeran los estados que no cuentan con leyes y leyes conexas aún de otros países. La Base de Datos Mundial de Cyber ​​Law (GCLD) aspira a convertirse en la fuente más global y autorizada de las leyes cibernéticas para todos los países. [16]
Comportamiento
Niños y adolescentes

Niños reportar que significan el uno para otro comienzo en línea tan jóvenes como de 2 º grado. Según la investigación, los niños significa iniciar la actividad en línea más temprano que las niñas. Sin embargo, en la escuela secundaria, las niñas tienen más probabilidades de participar en el acoso cibernético que los niños. [17] Si el agresor es hombre o mujer, su propósito es avergonzar a los demás intencionalmente, acosar, intimidar, o hacer amenazas en línea entre sí. Este acoso se produce a través de correo electrónico, mensajes de texto, mensajes a los blogs y sitios web.

Las listas nacionales de prevención del delito de asociación táctica utilizada a menudo por ciberacosadores adolescentes. [18]

    Pretender que otras personas en línea para engañar a otros
    Esparcir las mentiras y rumores acerca de las víctimas
    Engañar a la gente la información personal que revela
    Enviar o reenviar mensajes de texto significa
    Publicar imágenes de las víctimas sin su consentimiento

Los estudios en los efectos psico-sociales del ciberespacio han comenzado a monitorear los impactos ciberbullying puede tener sobre las víctimas y las consecuencias que ello puede dar lugar a. Consecuencias del acoso cibernético son múltiples y afectan la conducta en línea y fuera de línea. La investigación sobre los adolescentes informaron que los cambios en el comportamiento de la víctima como resultado de acoso cibernético puede ser positivo. Las víctimas "creó un modelo cognitivo de los matones, que por lo tanto les ayudó a reconocer a las personas agresivas". [19] Sin embargo, la Revista de Investigación Psicosocial en abstracto ciberespacio informa impactos críticos en casi todos los 'encuestados, tomando la forma de una menor auto- autoestima, la soledad, la desilusión y la desconfianza de la gente. Los impactos más extremos fueron auto-daño. Los niños han muerto cada suicidio otro y comprometida después de haber estado involucrado en un incidente de acoso cibernético. [20]

La investigación más actual en el campo define el acoso cibernético como "un acto agresivo, intencional o comportamiento que se lleva a cabo por un grupo o un individuo repetidamente una y otra vez contra una víctima que no puede defenderse a sí mismo" (Smith & Slonje de 2007, p. 249). [21] Aunque el uso de insinuaciones sexuales y las amenazas son a veces presente en el acoso cibernético, no es el mismo que el acoso sexual, por lo general se produce entre iguales, y no necesariamente implican los depredadores sexuales.
Adultos

Acecho en línea tiene consecuencias penales igual que el acoso físico. Comprensión de un objetivo de por qué está sucediendo acoso cibernético es útil para corregir y tomar medidas de protección para restaurar remedio. Cyberstalking es una extensión del acoso físico [22] Entre los factores que motivan a los acosadores son:. Envidia, la obsesión patológica (profesional o sexual), el desempleo o la falta de trabajo o la vida propia, la intención de intimidar y hacer que otros se sienten inferiores, el acosador es delirante y cree que él / ella "sabe" el objetivo, el acosador quiere infundir miedo en una persona para justificar su / su condición;. creencia de que pueden salirse con la suya (el anonimato) [23] [24] Reino Unido Consejos Workplace Bullying Nacional Línea de la teoría de que los matones acosar a las víctimas con el fin de suplir las carencias de su propia vida. [25]

La ley federal de los EE.UU. acoso cibernético está diseñado para procesar a las personas para el uso de medios electrónicos para acosar o amenazar repetidamente a alguien en línea. Hay recursos dedicados a ayudar a las víctimas adultas frente a acosadores cibernéticos legal y efectivamente. Una de las medidas recomendadas es registrar todo y policía de contacto. [26] [27]
Investigación
Australia

El nivel nacional australiano Covert Prevalencia Bullying Survey (Cruz et al., 2009) [28] evaluaron cyber-bullying experiencias entre 7.418 estudiantes. Las tasas de cyber-bullying aumenta con la edad, con el 4,9% de los alumnos de Year 4 informes ciberacoso en comparación con 7,9% en nueve años. Cruz et al., (2009) reportó que las tasas de intimidación y acoso que otros eran más bajos, pero también aumenta con la edad. Sólo el 1,2% del año 4 estudiantes reportaron cyber-bullying otros frente al 5,6% del año 9 estudiantes.
Canadá

Del mismo modo, un estudio canadiense encontró:

    23% de los estudiantes de escuela intermedia encuestados habían sido intimidados por e-mail
    35% en las salas de chat
    41% de los mensajes de texto en sus teléfonos celulares
    Totalmente el 41% no conocía la identidad de los autores.

Unión Europea

Al informar sobre los resultados de un meta-análisis de países de la UE, Hasebrink et al. (2009) [29] estima (a través de los resultados de la mediana) que aproximadamente el 18% de los jóvenes europeos habían sido "acosado / hostigado / acechado" a través de Internet y teléfonos móviles. Acoso cibernético tasas para los jóvenes en todos los estados miembros de la UE oscila entre el 10% y el 52%.
Finlandia

Además de la investigación actual, Sourander et al. (2010) llevó a cabo un basados ​​en la población estudio transversal realizado en Finlandia. Los autores de este estudio se llevó a los auto reportes de 2215 adolescentes final entre las edades de 13 a 16 años sobre el ciberacoso y cibervictimización durante los últimos 6 meses. Se encontró que, entre la muestra total, 4,8% eran cybervictims sólo, 7,4% fueron cyberbullies sólo, y 5,4% eran cyberbully-víctimas. Cybervictim estado de sólo estuvo asociado con una variedad de factores, incluyendo problemas emocionales y de pares, dificultades para dormir y sentirse inseguro en la escuela. Estado intimidador, sólo se asoció con factores tales como la hiperactividad y el comportamiento pro-social bajo, así como problemas de conducta. Intimidador-víctima estado se asoció con todos los factores de riesgo que se asociaron con ambos cybervictim estado de sólo ciberacoso y el estado de sólo lectura. Los autores de este estudio se pudo concluir que el acoso cibernético, así como cibervictimización se asocia no sólo con problemas psiquiátricos, sino también aspectos psicosomáticos. Muchos adolescentes en el estudio reportaron dolores de cabeza o dificultad para dormir. Los autores creen que sus resultados indican una mayor necesidad de nuevas ideas sobre cómo prevenir el acoso cibernético y qué hacer cuando se produzca. Está claro que es un problema mundial que debe ser tomado en serio. [30]
Estados Unidos
2000

Una encuesta realizada por el Centro de Investigación de Crímenes contra Niños de la Universidad de New Hampshire en 2000 encontró que el 6% de los jóvenes en el estudio habían sufrido algún tipo de acoso incluyendo amenazas y rumores negativos y 2% habían sufrido acoso angustiante. [31]
2004

En septiembre de 2006, ABC News [32] informó sobre una encuesta de 2004 de 1.500 estudiantes entre los grados 4-8 que encontró:

    42% de los niños han sido intimidados mientras está en línea. Uno de cada cuatro han tenido que pasar más de una vez.
    35% de los niños han sido objeto de amenazas en línea. Casi uno de cada cinco había tenido que pasar más de una vez.
    21% de los niños han recibido mensajes de correo electrónico u otros medios o amenazante.
    58% de los niños admitir que alguien ha dicho cosas malas o dañinas para ellos en línea. Más de cuatro de cada diez dicen que ha ocurrido más de una vez.
    58% no han hablado con sus padres o con un adulto acerca de algo cruel o hiriente que le pasó a ellos en línea.

2005

La seguridad en Internet en Estudiantes Adolescentes-2, llevado a cabo por los delitos contra los niños en el Centro de Investigación de la Universidad de New Hampshire, en 2005, encontró que el 9% de los jóvenes en el estudio habían sufrido algún tipo de acoso. [31] La encuesta fue teléfono encuesta nacional representativa de 1.500 jóvenes 10-17 años de edad. Un tercio dijeron sentirse apenado por el incidente, con la angustia de ser más probable que los encuestados más jóvenes y los que han sido víctimas de acoso agresivo (incluyendo el ser por teléfono, enviar regalos o visitados en sus casas por el acosador). [33] En comparación con los jóvenes no acosados ​​en línea, las víctimas son más propensos a tener problemas sociales. Por otro lado, los jóvenes que acosan a otros son más propensos a tener problemas con la desobediencia de las reglas y la agresión [34] solapamiento significativo es visto -. Jóvenes que sufren acoso son significativamente más propensos a acosar a otros también.

Hinduja y Patchin realizó un estudio en el verano de 2005, de cerca de 1.500 adolescentes que utilizan Internet y encontró que más de un tercio de los jóvenes reportaron haber sido víctimas de línea, y más del 16% de los encuestados admitieron cyber-bullying otros. Si bien la mayoría de los casos de ciberacoso involucrado comportamiento relativamente menor (41% son respetados, el 19% fueron llamados nombres), más del 12% fueron amenazados físicamente y alrededor del 5% era miedo por su seguridad. Cabe destacar que menos del 15% de las víctimas dijo a un adulto sobre el incidente. [35]

Investigaciones adicionales por Hinduja y Patchin en 2007 [36] encontró que los jóvenes que reportaron haber sido víctimas de estrés experiencia ciberacoso también o cepa que se relaciona con los problemas de conducta tradicionales, como escaparse de la casa, hacer trampa en un examen escolar, faltar a la escuela, o el uso de alcohol o la marihuana. Los autores reconocen que estos dos estudios proporcionan sólo información preliminar acerca de la naturaleza y las consecuencias de la intimidación en línea, debido a los problemas metodológicos asociados a una encuesta en línea.

De acuerdo con una encuesta realizada en 2005 por la caridad Hogar Nacional del Menor y Tesco Mobile [37] de 770 jóvenes entre las edades de 11 y 19 años, el 20% de los encuestados reveló que habían sido intimidados a través de medios electrónicos. Casi tres cuartas partes (73%) afirmaron que conocían al agresor, mientras que el 26% declaró que el delincuente era un extraño. 10% de los que respondieron indicaron que otra persona ha tomado una foto y / o video de ellos a través de una cámara de teléfono celular, por lo tanto hacer que se sientan incómodos, avergonzado o amenazado. Muchos jóvenes no se sienten cómodos contando una figura de autoridad sobre su cyber-bullying victimización por temor a su acceso a la tecnología se tomará de ellos, mientras que el 24% y el 14% dijo un padre o maestro, respectivamente, el 28% no se lo dije a nadie, mientras que 41% dijo un amigo. [37]
2006

Una encuesta realizada en 2006 por Harris Interactive [38] informó:

    43% de los adolescentes estadounidenses de haber sufrido alguna forma de acoso cibernético en el último año.

2007

En 2007, Debbie Heimowitz, estudiante de la Universidad de Stanford amo, creado Cubierta de Adina, una película basada en la investigación de Stanford acreditado. Trabajó en los grupos focales durante diez semanas en tres escuelas para aprender sobre el problema de la ciber-intimidación en el norte de California. Los resultados determinaron que más del 60% de los estudiantes habían sido ciber-acoso y fueron víctimas de acoso cibernético. La película está siendo utilizado en las aulas de todo el país ya que fue diseñado en torno a los objetivos de aprendizaje relacionados con los problemas que los estudiantes habían comprensión del tema. La escuela media de Megan Meier se informa, utilizando el cine como una solución a la crisis en su ciudad.
2008

En el verano de 2008, los investigadores Sameer Hinduja (Florida Atlantic University) y Justin Patchin (Universidad de Wisconsin-Eau Claire) publicó un libro sobre cyber-bullying que resume el estado actual de cyber-bullying investigación. (Bullying Más allá de la escuela: prevención y respuesta a Cyberbullying). [39] Sus documentos de investigación que los ciber-intimidación casos han ido en aumento durante los últimos años. También informan los resultados del estudio más reciente de la ciber-intimidación entre los estudiantes de secundaria. Utilizando una muestra aleatoria de aproximadamente 2000 estudiantes de secundaria de un distrito escolar grande en el sur de Estados Unidos, alrededor del 10% de los encuestados había sido ciber-intimidación en los últimos 30 días, mientras que más del 17% de ellos estaban ciber-intimidados por lo menos una vez en su vida. [39] Si bien estas tasas son ligeramente inferiores a algunos de los hallazgos de su investigación anterior, Hinduja y punto Patchin que los estudios anteriores se llevaron a cabo principalmente entre los adolescentes mayores y las muestras de Internet. Es decir, jóvenes de más edad utilizan Internet con más frecuencia y son más propensos a experimentar cyber-bullying que los niños más pequeños. [9] [35] [36]
2011
Distribución de cyberbullying lugares utilizados por los jóvenes en los EE.UU., de acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades

El National Crime Prevention Council informó en 2011 que el ciberacoso es un problema que afecta a casi la mitad de todos los adolescentes estadounidenses. [40]
Comparación con el bullying tradicional

Ciertas características inherentes a las tecnologías en línea aumentará la probabilidad de que sean explotados con fines desviados. [9] A diferencia de la intimidación física, electrónica acosadores pueden permanecer prácticamente anónima mediante cuentas de correo temporales, seudónimos en las salas de chat, programas de mensajería instantánea, teléfono celular mensajes de texto , y otros lugares de Internet para ocultar su identidad, lo que tal vez les libera de las restricciones normativas y sociales sobre su comportamiento.

Además, los foros electrónicos a menudo carecen de supervisión. Mientras que los anfitriones de chat observan regularmente el diálogo en algunas salas de chat en un esfuerzo por conversaciones policía y desalojar a las personas ofensivos, mensajes personales enviados entre usuarios (como el correo electrónico o mensajes de texto) son visibles sólo por el remitente y el destinatario, por lo tanto fuera de la regulación el alcance de dichas autoridades. Además, cuando los adolescentes saben más sobre las computadoras y los teléfonos celulares que sus padres o representantes y que por lo tanto son capaces de operar las tecnologías sin la preocupación de que los padres descubran su experiencia con el acoso escolar (ya sea como víctima o agresor).

Otro factor es la inseparabilidad de un teléfono celular a su propietario, por lo que esa persona un objetivo permanente de victimización. Los usuarios a menudo necesitan mantener su teléfono encendido para propósitos legítimos, que ofrece la oportunidad para que las personas con intenciones maliciosas para comprometer en la conducta no deseada, como persistente acoso llamadas telefónicas o declaraciones amenazantes e insultantes a través de las capacidades del teléfono celular de mensajería de texto. Cyberbullying así penetra en las paredes de una casa, tradicionalmente un lugar donde las víctimas pueden buscar refugio en otras formas de intimidación. Agravando esta infiltración en la vida familiar de la víctima ciberacoso es la única manera en que Internet puede "crear sensaciones simultáneas de exposición (el mundo entero está mirando) y la alienación (no se entiende)". [41] Para los jóvenes que vergüenza experiencia o auto-odio, este efecto es peligroso porque puede conducir al aislamiento propio extremo.

Por otra parte, los matones pueden conspirar contra sus víctimas en las páginas electrónicas de manera más eficiente que lo hacen en el bullying tradicional, ya que no hay límite para el número de personas que pueden unirse, a raíz de una declaración de la intimidación. [42]

Una posible ventaja para las víctimas de cyberbullying sobre bullying tradicional es que a veces puede ser capaz de evitar simplemente evitando el sitio / sala de chat en cuestión. Direcciones de correo y números de teléfono pueden cambiar, además, la mayoría de cuentas de correo electrónico ahora ofrecen servicios que filtrará de forma automática los mensajes de ciertos remitentes antes de que lleguen a la bandeja de entrada y teléfonos ofrecen funciones similares de ID de llamada.

Sin embargo, esto no protege contra todas las formas de acoso cibernético, publicación de material difamatorio sobre una persona en Internet es muy difícil de evitar y una vez que se registró, millones de personas potencialmente puede descargarlo antes de que sea eliminado. Algunos autores pueden publicar "fotos, o víctimas víctimas fotos editadas como difamar títulos o pegar las caras de las víctimas en los cuerpos desnudos. Ejemplos de foros famoso por revelar datos personales o fotos de "castigar" a los "enemigos" son el Hong Kong de Oro Forum, Live Journal, y más recientemente JuicyCampus. A pesar de las políticas que describen el cyberbullying como una violación de los términos del servicio, muchos sitios Web de redes sociales se han utilizado para ese fin. [43]
Legislación contra el ciberacoso
Artículo principal: legislación Cyberstalking
Estados Unidos

La legislación orientada a penalizar cyberbullying se ha introducido en varios estados de EE.UU., incluyendo Nueva York, Missouri, Rhode Island y Maryland. Al menos siete estados aprobaron leyes contra el acoso digital en 2007. Dardenne Prairie de Springfield, Missouri, aprobó una ordenanza de la ciudad el acoso en línea de un delito menor. La ciudad de St. Charles, Missouri aprobó una ordenanza similar. Missouri es uno de los otros estados donde los legisladores están llevando a la legislación estatal, con una tarea de las fuerzas de espera que han "cyberbullying" leyes elaboradas y aplicadas. [44] En junio de 2008, el congresista Linda Sánchez (demócrata por California) y el representante Kenny Hulshof (R-Mo.) propuso una ley federal que criminaliza los actos de acoso cibernético. [45]

Los legisladores están tratando de abordar el acoso cibernético con la nueva legislación porque no hay actualmente ninguna ley específica sobre los libros que se ocupa de él. Una ley federal cyberstalking bastante nuevo podría abordar tales actos, según Parry Aftab, pero nadie ha sido procesado en virtud de ello todavía. La ley federal propuesta haría ilegal el uso de medios electrónicos para "coaccionar, intimidar, acosar o causar otros angustia emocional".

En agosto de 2008, la legislatura del estado de California aprobó una de las primeras leyes del país que tratan directamente con el acoso cibernético. La legislación, el Proyecto de Ley 86 de 2008, ofrece a los administradores escolares la autoridad para disciplinar a los estudiantes para intimidar a otros fuera de línea o en línea. [46] Esta ley entró en vigor el 1 de enero de 2009. [47]

Una reciente sentencia por primera vez en el Reino Unido determinó que es posible que un proveedor de servicios de Internet (ISP) para ser responsable por el contenido de sitios que alberga, sentando un precedente de que cualquier ISP debe tratar a una notificación de denuncia seriamente e investigar de inmediato [48].

18 USC § 875 (c) tipifica como delito la fabricación de amenazas a través de Internet.
Los efectos nocivos

Las investigaciones han demostrado una serie de graves consecuencias de la victimización acoso cibernético. [9] [39] [35] [36] Por ejemplo, las víctimas tienen menor autoestima, mayor ideación suicida, y una variedad de respuestas emocionales, tomar represalias, tener miedo, frustrados, enojados y deprimidos. [39]

Uno de los efectos más perjudiciales es que la víctima comienza a evitar amistades y actividades, a menudo la intención misma de la ciber-acosador.

Cyberbullying campañas son a veces tan perjudiciales que las víctimas se han suicidado. Hay por lo menos cuatro ejemplos en los Estados Unidos, donde cyber-bullying se ha relacionado con el suicidio de un adolescente. [39] El suicidio de Megan Meier es un ejemplo reciente que llevó a la condena del perpetrador adulto de los ataques.
La intimidación, daño emocional, el suicidio

Según el Centro de Investigación de acoso cibernético ", ha habido varios casos de alto perfil que involucran adolescentes que toman sus propias vidas, en parte, porque de ser acosado y maltratado a través de Internet, un fenómeno que hemos denominado cyberbullicide - suicidio indirectamente o directamente influenciada por las experiencias que aceptan agresión ". [49]

El acoso cibernético es una forma intensa de abuso psicológico, cuyas víctimas son más de dos veces más propensos a sufrir de trastornos mentales. [50]

Los jóvenes tienen reticencia en decir a una figura de autoridad por los casos de acoso cibernético ha dado lugar a resultados fatales. Al menos tres niños entre las edades de 12 y 13 han cometido suicidio debido a la depresión provocada por el acoso cibernético, de acuerdo con informes de EE.UU. Hoy en día y el examinador de Baltimore. Estos incluyen el suicidio de Ryan Halligan y el suicidio de Megan Meier, el último de los cuales resultaron en Estados Unidos contra Lori Drew.
Pérdida de ingresos, ganancias amenazadas, difamación

Los estudios se llevan a cabo por grandes empresas para medir la pérdida de ingresos a través de anuncios maliciosos falsas. Cyberstalkers tratar de dañar las ganancias de sus víctimas, el empleo, la reputación o la seguridad. Un fallo de 2008 Tribunal Superior determinó que, en términos generales, la difamación es cuando una declaración difamatoria se ha hecho por vía oral sin justificación. Declaraciones difamatorias son los que se registran con cierto grado de permanencia. Esto incluiría las declaraciones hechas por correo electrónico o en los tablones de anuncios en línea. [51]
Los adultos y los lugares de trabajo

Cyberbullying no se limita a los ataques personales o los niños. Ciberacoso, conocido como acoso cibernético cuando la participación de los adultos, se lleva a cabo en el lugar de trabajo o en los sitios web de las empresas, blogs o reseñas de productos.

Una encuesta de 1.072 trabajadores por la Dignidad y la Asociación Trabajo encontró que uno de cada cinco había sido intimidado en el trabajo por e-mail y la investigación ha revelado 1 de cada 10 empleados del Reino Unido considera que el acoso cibernético es un problema en su lugar de trabajo. [52]

El ciberacoso puede ocurrir en las revisiones de productos, junto con otros datos generados por consumidores están siendo vigilados más de cerca y en posición de contenido que se considera maliciosa y sesgada, ya que estos sitios se han convertido en herramientas de ciberacoso a través de peticiones maliciosas para la eliminación de los artículos, el vandalismo, el abuso de puestos administrativos, y conjurando a los productos para enviar "falsos" comentarios y votar por los productos.

Cyberstalkers utilizar mensajes, foros, revistas y otros medios en línea que presente una víctima en una luz falsa y poco favorecedor. La cuestión de la responsabilidad por el asesinato de acoso y el carácter es particularmente relevante para la protección legislativa ya que los autores originales del material infractor son, casi siempre, no sólo anónimos, pero imposible de rastrear. Sin embargo, el abuso debe ser constantemente puesta en conocimiento personal de la empresa.
Reconocimiento de las tácticas de adultos y en el trabajo ciberbullying


Las tácticas comunes utilizadas por cyberstalkers es destrozar un motor de búsqueda o una enciclopedia, una amenaza para los ingresos de la víctima, el empleo, la reputación o la seguridad. Varias empresas ofrecen casos de acoso cibernético (que involucran adultos) siguen el patrón de acciones repetidas contra un objetivo. Si bien los motivos varían, ya sea romántico, un conflicto de interés comercial, u odio personal, el objetivo es comúnmente alguien cuya vida el acosador ve o elementos sentidos carece de su vida propia. Basados ​​en la web los productos o servicios apalancados contra cyberstalkers en el acoso o difamación de sus víctimas.

La fuente de la difamación parece provenir de cuatro tipos de proveedores de información en línea: weblogs, foros o tablones de la industria, y los sitios Web comerciales. Los estudios revelan que mientras que algunos motivos son antipatía personal, a menudo existe motivación económica directa por la Cyberstalker, incluido el conflicto de intereses, y las investigaciones revelan la parte responsable es un afiliado o proveedor de un competidor, o el propio competidor.
Las campañas de sensibilización
España

Hay varias organizaciones sin fines de lucro que luchan contra el ciberacoso y el acoso cibernético. Asesoran a las víctimas, organizar campañas de sensibilización, y denunciar los delitos a la policía. Estas ONG incluyen los Protégeles, PantallasAmigas, Alia2 Fundación, sin ánimo de lucro iniciativa Actúa Contra el Ciberacoso, el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), la Agencia de calidad de Internet, la Agencia Española de Protección de Datos, la Oficina de Seguridad del Internauta , los usuarios españoles de Internet, la Asociación de Internautas 'Association y la Asociación Española de Madres y Padres Internautas. La Junta de Castilla y León también ha creado un Plan de Prevención del Ciberacoso y Promoción de la Navegación Segura en Centro Escolares, y el Gobierno de Canarias ha creado un portal sobre el fenómeno llamado Viveinternet.
Reino Unido

Cyberbullying fue el tema de un foro en la Casa de los Comunes británica, presidido por Tim Loughton y Louise Burfitt-Dons de la Ley Contra el Bullying. [53]
Estados Unidos

En marzo de 2007, el Consejo de Publicidad en los Estados Unidos, en colaboración con el National Crime Prevention Council, EE.UU. Departamento de Justicia, y de la Coalición de Prevención del Delito de América, se unieron para anunciar el lanzamiento de una nueva campaña de anuncios de servicio público diseñada para educar a preadolescentes y adolescentes sobre cómo pueden jugar un papel en el fin del cyber-bullying.

Una encuesta de Pew Internet y American Life encontró que el 33% de los adolescentes estaban sujetos a algún tipo de acoso cibernético. [54]

20 de enero 2008 - los Boy Scouts de América 2008 edición de The Boy Scout Handbook aborda cómo hacer frente a la intimidación en línea. A los nuevos requisitos de clasificación en la clase First añade: "Describa las tres cosas que usted debe evitar hacer relacionada con el uso de la Internet Describe un ciberacoso y cómo responder a uno."

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